martes, 16 de julio de 2013

9mm

John "Bala Perdida" Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.
Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.
ACCIÓN DE GRAN CALIBRE
• Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales que aparecen en el juego.
• Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.
TODO EN UN DÍA DE TRABAJO
• Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas y más.
• Combate el crimen en escenarios muy variados, como los suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México.
• Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas e informantes vivos, persiguiéndolos por la ciudad para una charla “no demasiado amigable” en el desafío de interrogatorio.
LA LUCHA NUNCA SE ACABA
Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todos y Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario